Sierra De Tramuntana

Sierra De Tramuntana

La Sierra de Tramuntana es una zona salvaje y hermosa con muchas subidas empinadas, vistas impresionantes, cascadas naturales, monasterios y lugares de peregrinación centenarios. No en vano, este paisaje diverso fue incluido en la lista de Patrimonio Natural Mundial de la UNESCO en 2011. Se extiende por casi 90 km desde Andratx en el suroeste hasta el Cap de Formentor en el extremo norte de la isla. Este lugar salvaje y remoto está repleto de vida salvaje y belleza natural.

Las expediciones a caballo en la Tramuntana no son recomendables para los débiles de corazón, los caminos pueden ser empinados con fuertes desniveles. Descubra los antiguos sistemas de riego de la época de la ocupación árabe de Mallorca y las terrazas de piedra seca, construidas para crear espacio para cultivar productos en un paisaje agrícola un tanto desafiante.

Quienes deseen participar en estas expediciones deben ser jinetes experimentados y con un muy buen nivel de forma física. Cabalgamos en pequeños grupos en terrenos a menudo rocosos y desafiantes, a veces será necesario bajar del caballo y caminar.

En la Serra de Tramuntana ofrecemos paseos más cortos de hasta 3 horas, paseos de un día y expediciones que duran varios días. El nivel de lujo que requiera depende completamente de su gusto. Nos complace reservar un paquete con pernoctaciones en hoteles de montaña o acompañarnos mientras dormimos con los caballos bajo el cielo estrellado.

3 horas > 4 días

Nivel: avanzado

Aptitud física: