El centro de Mallorca no es en absoluto inferior a sus famosas playas. Los paisajes son impresionantes y variados, ideal para perderse en la naturaleza. Uno de nuestros paseos favoritos es en una finca privada cerca de nuestros establos, descubra senderos fuera de pista y vistas increíbles del valle y la costa. Escuche el tintineo del ganado mallorquín en libertad, el susurro de lagartijas y tortugas en el campo donde el paisaje cambia constantemente. Este paseo es apto para todos los niveles y también es perfecto para nuestro carruaje si no quiere o puede montar a caballo.

Los paseos pueden ser de 90 minutos hasta varias horas y también se pueden reservar con las comidas u organizar un picnic con champán en la naturaleza o una deliciosa paella en nuestro rancho después de la ruta. Otro de nuestros paseos favoritos es La Via Verde, Las antiguas vías de tren convertidas en una ruta de senderismo, ciclismo y equitación desde Manacor a Árta. Estos senderos son ideales para montar a caballo, con muchos tramos perfectos para galopar a toda velocidad entre campos de cereal y bosques mediterráneos.

Deténgase en el camino en el antiguo restaurante de la estación para tomar una copa o comer algo. Durante los meses de verano cabalgamos por la Vía Verde en luna llena, paramos para tapas, vino y un chapuzón en el mar bajo mil estrellas.

Aunque estos paseos suelen ser excursiones de día completo para jinetes experimentados que pueden disfrutar de un día de ruta a buen ritmo, también es posible hacer la ruta para jinetes de mediana experiencia y principiantes.

1,5 horas > 6 horas
Nivel: principiante > avanzado
Aptitud física: