POLÍTICA DE REEMBOLSO

  1. Para hacer la reserva de excursiones o servicios contratadas con nosotros, el cliente realizará un depósito del 25% del total del servicio contratado a prestar en la fecha convenida.

        En el momento de la realización de la excursión, el cliente abonará el 75% restante.

         El cliente podrá realizar cancelaciones hasta 24 horas antes de la excursión o servicio contratado.

  1. Si el cliente decide cancelar su reserva, la política de devolución del depósito será la siguiente:
    • Si cancela su reserva 30 días antes de la realización de la excursión o servicio contratado, se devolverá el 100% del depósito realizado.
    • Si cancela su reserva entre 15 días antes y hasta 48 horas antes de la realización de la excursión o servicio contratado, se devolverá el 50% del depósito realizado.
    • Si el cliente cancela su reserva el mismo día en que se ha de realizar la excursión o servicio contratado, no se devuelve el depósito realizado y perderá el mismo.
    • Si por causas de fuerza mayor o meteorológicas, ajenas a nuestra voluntad, naturacavall.com se ve obligada a cancelar la excursión o servicio contratado el día reservado, se dará al cliente la opción de cambiar la fecha de la excursión, servicio o ruta reservada, por otra de las ofrecidas por naturacavall.com sin perder el depósito realizado.

En estos casos, la nueva ruta, excursión o servicio se, ofrecerá sujeta a la disponibilidad existente en nuestro calendario y programa.

Si existiese diferencias entre el precio del primer servicio cancelado y el definitivamente ofrecido, el depósito primero será a cuenta del precio definitivo del servicio realizado.