Entreno intensivo

Entreno intensivo

Entrenamiento intensivo con Naturacavall

Nuestras sesiones de entrenamiento tratan de conocer al caballo y entender cómo relacionarse con él. Aprenda a encontrar su centro de gravedad, comuníquese con el caballo y disfrute de la experiencia. Un jinete relajado a menudo significa un caballo relajado, aprenda a leer su lenguaje corporal para prepararse para situaciones impredecibles. Es posible entrenar con nosotros sin importar tu nivel de experiencia.

Las sesiones de entrenamiento privadas son de 90 minutos, así como las sesiones grupales, se pueden reservar con anticipación. Es posible comprar un paquete de 5 a 10 sesiones de formación y beneficiarse de nuestra promoción de descuento.

Debido a que la formación (incluidas las lecciones grupales) se adapta a la experiencia de cada individuo, jinetes de todos los niveles pueden beneficiarse de la formación con nosotros. A menudo entrenamos al aire libre en los campos y en terrenos que se encuentran cerca de nuestros establos.

Trabajar con caballos es un proceso de aprendizaje constante, cada caballo reacciona de manera diferente a nuevas situaciones. Nuestro objetivo es que tanto el caballo como el jinete formen un vínculo y disfruten juntos de la experiencia de aprendizaje tanto como sea posible.

Play Video