Apadrinar

Apadrinar

Convertirse en padrino significa apadrinar a uno de sus caballos favoritos y apoyarlo como un compromiso a largo plazo.

Innumerables caballos llevan una vida inaceptable en la actualidad.

Naturacavall intenta marcar la diferencia haciendo que la vida de muchos caballos valga la pena. Puedes apoyar nuestro proyecto y marcar la diferencia también

Antes de que los caballos puedan ir de excursión con nosotros, se necesita mucho tiempo y dinero para recuperarlos, adaptarlos a su nuevo entorno y entrenarlos para ser caballos seguros para ser montados.

Los patrocinios son una excelente manera de brindar el apoyo que cada caballo necesita a un nivel muy personal. Asumir un patrocinio significa asumir voluntariamente la obligación económica de cuidar y ayudar a un caballo seleccionado personalmente. Como patrocinador, entraras en una relación muy especial con un caballo y asumes parte o la totalidad de los gastos de mantenimiento y / o atención médica.

¡Involúcrate, conviértete en el padrino de tu caballo favorito!

Al pagar una cantidad mensual, estará apoyando nuestro proyecto a largo plazo y le dará a su caballo / pony una vida mejor.

Convertirse en patrocinador es muy fácil.

Este es tu patrocinio: Desde 15 € al mes Plazo de 12 meses Recibirá un certificado de patrocinio oficial y una foto de su animal patrocinado. Su nombre se publicará en el sitio web. Recibirás un recibo de donación por tu contribución de patrocinio. Invitación al día de los colaboradores para barbacoas y juegos de caballos

Si desea convertirse en patrocinador, contáctenos y juntos encontraremos el caballo adecuado para usted.