Conocer Mallorca rural, campos abiertos y senderos rurales. Reúnase al lado de un fuego exterior mientras los caballos juegan libremente entre nosotros, duerme en nuestro tipi acogedor o en una tienda privada.

El día siguiente, después del desayuno, se puede volver montados hasta las cuadras por una ruta circular o continuar cabalgando hasta la costa o por la Vía Verde. ¡Esta opción es ideal para grupos pequeños, familias o empresas que buscan una auténtica aventura en la naturaleza!

La finca en Sa Murtera tiene un tipi para 8 personas que está totalmente equipado con colchonetas y cojines. Hay un área de fuego al aire libre para cocinar y mucho espacio para que los caballos puedan estar sueltos. Tiene un baño seco muy básico y agua corriente limitada. Puede reservar una aventura con todo incluido, una cena buffet después de la ruta, que incluye bebidas y desayuno, o puede disfrutar del fuego con una deliciosa parrillada.

Esta experiencia está incluida en nuestro programa y se puede reservar en cualquier época del año.

Hay muchas rutas posibles que podemos tomar para llegar a Sa Murtera, a través de la Mallorca rural, atravesando campos y caminos rurales. Por lo tanto, es posible que todos los niveles se unan a esta aventura, los paseos varían en duración y dificultad según el nivel grupo. Además, uno de nuestros Carruajes puede traer un grupo de personas al Tipi.

Se puedo participar como individual a un grupo o reservar todo el grupo como por ejemplo en fiestas de cumpleaños, la noche de San Valentín o un viaje con un grupo de amigos y familiares.

2 días

Nivel: principiante > avanzado

aptitud física: